No todo es nuevo (por decirlo de alguna manera), sino que hay prendas que ya venimos viendo hace rato. Por ejemplo, la camisa de franela a cuadros y las calzas engomadas, que fueron las estrellas indiscutidas de nuestro invierno, tanto en looks de día como de noche. Las estampas siguen vigentes en remeras, y se suman a buzos y camperas. Lo que reaparece son los números e insignias estilo sport en atuendos que siguen con la onda, o no necesariamente. Hoy podemos ver una pollera de paillettes con un buzo deportivo, algo que jamás creímos posible.
MUAA
COMPLOT
COMPLOT
MARIA CHER
47 STREET
DELAOSTIA JAZMIN CHEBAR
AY NOT DEAD
A esta moda casual que se nos aproxima con aire noventoso, hay que sumar piezas un poco polémicas. La lista está encabezada por el famoso overall, también conocido como jardinero. Hace unos años había aparecido, pero con una onda suelta. Ahora se usa arremangado y, cuanto más chupín, mejor. Lo mismo con el jean tiro alto rasgado y gastado. Y el short de denim, también de cintura alta y corto, para mostrar las piernas. Las piezas oversize y la onda college no se quedan atrás, homenajeando a Clueless y Beverly Hills 90210.
Al guardarropa estilo nineties no le pueden faltar las bomber y baseball jackets, las remeras anchas (con estampas, obvio) y los tops en diversos colores y texturas, ideal para las que pueden lucir la panza.
MELISSA
En cuanto a los accesorios, los supuestos must have que propone esta tendencia son varios. Comenzando por la riñonera (algo cruel, a mi parecer), la cap con insignias y tachas, las skippies y los stilettos en punta, tanto de taco bajo como alto.
Con esto confirmamos el famoso todo vuelve que nos recuerda que hay que guardar la ropa. Tip: si es vintage le da más onda.
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario