miércoles, 11 de septiembre de 2013

#ahnotelaesperabas

Twitter se revolucionó estos últimos días con el ya famoso hashtag #ahnotelaesperabas, una movida iniciada por las agencias Basso Brovelli y Ninch, que se unieron para esta campaña online de Villa del Sur. ¿El motivo? Generar expectativas sobre el lanzamiento de la nueva integrante de la familia de aguas: LEVITÉ CERO. Para esto se generó una incógnita, unos días antes de la presentación oficial del producto, llegando a ser trending topic con dicho hashtag


Famosos como Ronnie Arias, Pachu Peña, Andy Kusnetzoff y Roberto Pettinato, entre otros, se sumaron a la campaña, compartiendo las cosas inesperadas para ellos. Así, sus seguidores se fueron copando, llevando el tema a ser uno de los más comentados en Twitter Argentina. 


LEVITÉ CERO es la combinación de agua mineral y jugo de frutas (naranja, pomelo y manzana), sin gas y sin calorías. Sí, leíste bien. 0% calorías. Contiene Stevia, el endulzante natural que también eligió Coca Cola para su nueva Coca Cola Life (pero ese es un tema a parte que vamos a tratar en otro post). Repito: 0% calorías, y en ese detalle está la diferencia con otros productos. 





Además, al contar con todas esas características, se nota que es ideal para toda la familia: rica y natural. Esto se ve muy claro en los spots publicitarios que lanzó la compañía para sorprender a los consumidores. Chino, Yayo, Madre y Taxi son los comerciales que pertenecen a la campaña #ahnotelaesperabas. Son muy buenas, así que no se las pierdan. 
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario