martes, 6 de agosto de 2013

Street Style para JOSEPHINE

¿Quién dijo que los cambios no son buenos? Si no, podemos preguntarle a Natalia Giannangeli, creadora y CEO de JOSEPHINE, la marca que hasta hace poco conocíamos como Josephine B. Así, dio un giro rotundo e integró a su equipo creativo a Gaba Esquivel y Thomas Vasseur, ambos con una experiencia envidiable. Este nuevo enfoque de la firma se vio hoy en la presentación de la colección Primavera-Verano 2013/2014.



En el marco del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK), JOSEPHINE estuvo a cargo del primer desfile de la semana. El lugar elegido fue la Galería Promenade, en la Avenida Alvear, lugar donde se encuentra uno de sus locales. Los autos y peatones se detuvieron a presenciar lo que el equipo creó para la temporada que viene. 




Con una onda callejera, las modelos se pasearon hasta la pequeña tarima que daba a la avenida, luciendo las prendas de la colección: polleras, vestidos, remerones, shorts y camperas, combinando colores neutros y estridentes, como amarillo, azul y verde. Los full prints en remerones fueron los protagonistas de varios looks. El street style se hizo presente en gabardinas estampadas, camufladas y metalizadas. Tampoco faltaron los apliques y detalles de encaje, que siguen pisando fuerte.




Fue un excelente comienzo para esta nueva edición del BAFWEEK, que se estará realizando hasta el viernes 9 de agosto en La Rural, con el anticipo de las mejores marcas.
K.
Giannangeli
Giannangeli
Giannangeli
Giannangeli

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