miércoles, 20 de marzo de 2013

BAAM día 7: FUCA cuidarse está de moda

El color rosa se adueñó de la pasarela en el último desfile del día lunes. A beneficio de la fundación FUCA, el Argentina Fashion Week, con la organización de Héctor Vidal Rivas, volvió a lucirse y, con el lema "Cuidarse está de moda", 26 diseñadores presentaron una propuesta en color rosa, haciendo referencia a la lucha contra el cáncer de mama.


Nequi Galotti fue la encargada de presentar el desfile, luego le cedió el micrófono a la Licenciada Susana Korinfeld, directora ejecutiva de FUCA. Y tras contar que ya van 30 años de investigación, docencia y prevención contra el cáncer, dio por comenzado el evento y la pasarela se vistió de rosa.


Laura Figueredo fue la primera, con un vestido fucsia de Gabriel Lage. La siguiente fue Carmen Yazalde, vestida por Fabián Kronenberg. Anamá Ferreira lució un modelo de paillettes de María Gorof, y Marcela Tauro se paseó con un ajustado vestido de Francisco Ayala.





Elena Fortabat usó un vestido en rosa pastel de Pilar Pueyrredón. La siguió Ethel Brero con un outfit de Di Doménico, con torerita de piel a tono. Fabiana Araujo lució un modelo de Garófalo. Nicole Neumann se adueñó de la pasarela con una de las creaciones de Verónica de la Canal y un peinado a lo grande, de Leo Cosenza. 






Mónica Labari desfiló con un vestido en un tono muy claro, de Pía Carregal, y Evelyn Scheidl con uno más shocking de Claudio Cosano. La siguió Laura Azcurra con un modelo de Iara. Con una propuesta con calados, Soledad Villamil paseó un conjunto que creó José Luis Cobo, de la Escuela Argentina de Moda (EAM). Nequi Galotti usó un diseño de Javier Saiach.






Gabriela Creciente se la vio con un vestido de Fabián Zitta, quien también apostó al calado. Verónica Perdomo lució un modelo de Iaia Cano, muy de red carpet. Con una propuesta estampada, Mora Furtado paseó una de las creaciones de Susana Ortiz, y con un modelo más angelical, Paloma Cepeda desfiló con un vestido de María Pryor.





La idea de Zapatos Ruma fue genial y Victoria Carreras se paseó con unos zapatos divinos y en lugar de vestido, salió enfundada en gamuza a tono. Lorena Ceriscioli se paseó como una reina con un modelo de Laurencio Adot. Fiel a su estilo, Marcelo Péndola realizó un vestido super detallado. La afortunada que lo desfiló fue Giovanna Mansutti. La siguó Florencia Torrente, con una propuesta de la línea de ropa interior de su madre, Ara Intimates, con una cola de tul. 





Con una idea más simple, pero siguiendo la línea elegante, Ingrid Grudke desfiló un traje de blazer y pantalón (muy original el detalle de la espalda) de Adriana Costantini. Tini de Bucourt se lució con un modelo de Silvie Burstein, y Barbie Simons salió hecha una reina con un vestido de Gustavo Cadile. Cecilia Zuberbhuler, muy emocionada, con un modelo de Teresa Calandra y Solange Cubillo con un modelo repleto de brillos, de Jorge Ibáñez.







Fue un gran evento que se llevó todos los aplausos. Si querés colaborar con la fundación FUCA, podés hacerlo de diversas maneras. Comunicate vía mail a info@fuca.org.ar o telefónicamente al 4552-0235.
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario