Con una amplia colección que abarca diversos estilos y una gran paleta de colores, Adriana Costantini presentó su colección Otoño-Invierno 2013 en el primer día del Argentina Fashion Week. Ésta, a diferencia de otras, es una campaña para todas las mujeres. Por eso, tanto para la producción como para el desfile, la diseñadora invitó a sus amigas Ingrid Grudke, Evelyn Scheidl, Guada Juárez y Pri Prette.
En cuanto a la colección, resaltan los colores como el verde, el azul, el rojo y el violeta, combinados con los clásicos: blanco, negro y camel (que ya es parte de los básicos). Camperas, chalecos, poleras, camisas y vestidos son los protagonistas del invierno que se viene, según Costantini.
Los detalles tienen un papel muy importante. Las carteras repletas de tachas, hombros descubiertos, paillettes y ribetes dorados levantantan un outfit básico. Ni hablar de las camisas bicolor.
Además, tapados y blazers combinados con pantalones negros. Palazzos y chupines son bienvenidos. Así como el color block, que se aplica a atuendos ideales para ir a trabajar.
La pasada final fue muy variada. Desde la petite robe noir hasta un azul klein potente combinado con negro en vestidos de fiesta.
Se viene mucho más sobre BAAM. Hasta el 19 de marzo en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton. ¡Estén atentos!
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario