El día gris y la molesta llovizna del día de ayer no impidieron que los fanáticos de la moda lleguen al Hotel Sheraton a tiempo. Porque, como dije en el post de anoche, comenzó la edición número 38 del Argentina Fashion Week, con Vidal Rivas a cargo de la producción. Y todos los días voy a estar cubriendo los distintos desfiles que se van a estar presentando en el Salón San Isidro del hotel.
Los responsables del opening fueron los mejores diseñadores de alta costura de nuestro país: Carlo Di Doménico, Verónica de la Canal, Benito Fernández y Jorge Ibáñez. Cada uno presentó cuatro propuestas de sus respectivas colecciones. El encargado del cierre del desfile, titulado Diosas y Reinas, fue Marcelo Péndola, mejor diseñador del año 2012 en Estambul. Los brillos fueron los protagonistas de estas cinco puestas.
Di Doménico fue el primero, con una colección muy elegante en blanco y gris plata. El tul y las piedras fueron los elegidos por este diseñador.
Muy distinta fue la propuesta de Verónica de la Canal, quien optó por un estilo oriental y romántico. Una mezcla de encaje, piel y flores, con el color rosa como protagonista. Los abanicos dieron el toque final.
Por otro lado, Benito Fernández, utilizó estampados sobrios y transparencias. Lo mejor: el mono tricolor de paillettes en zig zag. ¡Una bomba!
El brocado fue el elegido por Jorge Ibáñez. Con propuestas de vestidos largos y cortos, en ambos casos utilizando el verde y el azul como colores principales.
El final estuvo a cargo de Marcelo Péndola con una selección que, definitivamente, aseguró el título de Diosas y Reinas. Plumas, piedras, tul y encaje invadieron la pasarela con modelos como Ingrid Grudke, Laura Figueredo (la elegida para la campaña del 38° BAAM) y la Niña Loly, entre otras. Los increíbles tocados llamaron la atención del público presente.
Se viene mucho más sobre BAAM. ¡Estén atentos!
K.
..Hola Colega!!..Cata! no encuentro la opción para seguir tu Blog!..te dejo la dire del mio http://tendenciasmagazine.blogspot.com.ar/..Saludos!!
ResponderEliminar