jueves, 14 de marzo de 2013

BAAM día 3: Laurencio Adot

Era de esperar que el desfile de ayer a las 20 horas tuviese una gran convocatoria. Nadie quería perderse la presentación de la nueva colección de :DOT by Laurencio Adot. Celebrando los 25 años en la moda, el diseñador dio un breve discurso, dedicado a sus padres, y agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante este tiempo: amigos, medios y colegas.


Una vez que comenzó el desfile, lo que dijo Laurencio Adot fue un hecho. En su nuevo trabajo se ve pasión y dedicación. La experecia que adquirió durante todos estos años se nota a la legua.
La colección comenzó con una pasada que tuvo como protagonista al color negro. El animal print y el cuero se apoderaron de la pasarela. Catsuits, polleras, camperas y vestidos en looks total black con un toque estampado. Una gran idea: el little black dress en cuero.



Continuando el rumbo de las estampas, los cuadros y dibujos geométricos trajeron de vuelta los años 60. Las figuras inspiradas en Mondrian se hicieron presentes en los vestidos. Y las manchas metalizadas les dieron otra onda a prendas azules. (Para muchos el azul es el nuevo negro esta temporada).




Paillettes, encajes y transparencias no faltaron. Combinados con accesorios metalizados en outfits elegantes y únicos.



Pero no todo fue oscuro. Los colores elegidos fueron el azul, el fucsia, el rojo y el violeta. Los vestidos cortos bicolor de gasa o combinados con dorado, se llevaron todos los aplausos.



Y, por supuesto, no podían faltar los vestidos largos y repletos de capas. Verde, violeta y fucsia fueron los colores elegidos. Abundaron los detalles en dorado. Escotes, tajos y espaldas descubiertas dieron lugar a la sensualidas.



Todavía queda mucho más BAAM en el Hotel Sheraton. Hasta el martes 19 de marzo.
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario