Ayer se realizó la 85° entrega de los Academy Awards. Imposible pasar por alto los mejores looks de la red carpet.
Como siempre, hubo vestidos lindos y cosas horribles que no entendés por qué se lo pusieron. Pero a diferencia de otros años, muchos outfits me sorprendieron. Y si bien los diseños fueron bastante variados, el dorado y el plateado arrasaron la alfombra roja. Piedras, brillos, largas colas, péplum y paillettes en los #Oscars2013.
Por el otro lado, la ceremonia fue espectacular. El host de este año fue Seth MacFarlane y lo hizo muy bien. Hubo mucho humor y, sobre todo, una gran cantidad de shows. Podría decirse que fueron unos Oscars muy musicales. Entre las canciones del presentador, muy cómicas, y las diferentes interpretaciones de los mejores artistas, la noche estuvo cargada de aplausos.
Shirley Bassey, Adele, Jennifer Hudson, Catherine Zeta-Jones haciendo uno de los éxitos de Chicago, el cast de Les Misérables y Barbra Streisand fueron algunos de los músicos que pasaron por el escenario de los Academy Awards.
También los homenajes tuvieron su lugar. Los 50 años de James Bond, los musicales, el recordatorio de los que fallecieron el último año... Risas, lágrimas y emociones.
Cada premio fue único, al igual que sus ganadores. Y una de las mayores sorpresas fue la entrega del Oscar a mejor película: Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, anunció el ganador desde la Casa Blanca, y éste fue Argo.
Fue una noche larga, pero repleta de glamour y emoción. Ya estoy esperando la próxima entrega, el año que viene.
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario