Frases hechas, como "¡Qué rápido se pasó el año!". Y así fue. Hay un cierto dejo de nostalgia en este 31 de diciembre, pero creo que es más que nada porque llueve, y la lluvia siempre da melancolía.
Te ponés a pensar en todo lo que viviste estos 365 días y de golpe te encontrás haciendo un balance del 2012, aunque siempre criticaste esa manía de los que te rodean.
A ver, cambiaste de trabajo, conociste gente nueva, tenés un año menos de carrera y bajaste un poco de peso. Pero así, con todo lo bueno, seguís considerando que fue un año nefasto. Como siempre, hay cosas buenas y cosas malas, y lo mejor es recordar los buenos momentos.
Si de algo estoy segura es que sin mi DT, mi 2012 no habría sido tan llevadero. Definitivamente se llevan el primer puesto de mi top 5. Y como dijo una gran amiga: "2012 me enseñaste que es mejor tener con quién superar los malos tragos de la vida, que brindar sola por los éxitos".
Por eso, hoy voy a brindar por todas esas personas nuevas en mi vida y por las que siguen estando en ella. ¡Por un 2013 lleno de malos tragos y éxitos compartidos!
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario