domingo, 16 de septiembre de 2012

Quiero escribir!

Necesitaba un lugar donde expresarme. Mi trabajo en los medios me hizo ver lo mucho que me gusta escribir; y después de un año publicando en el gran diario, me quedó la costumbre. No sé si es lo mío, pero de algo estoy segura: esto es lo que me gusta. Me alegra no haberme equivocado de carrera y ver que estoy bien encaminada.
Estudio comunicación social. Muchos pueden decir que es una carrera que está de moda. No se equivocan. Es muy amplia, ya que abarca todo lo que es publicidad, periodismo y comunicación institucional. Y por eso me gusta tanto. Amo mi carrera y cada día que pasa extraño más mi ex trabajo como periodista. Sí, tuve la suerte de trabajar en Clarín, en una pasantía que duró un año. Aprendí mucho gracias a toda esa gente linda que me enseñó a ser una buena periodista. No hay nada más lindo que trabajar haciendo lo que te gusta con gente apasionada por su carrera. Fue la mejor experiencia que haya vivido hasta ahora y espero algún día repetirla. 
Voy a ser honesta. El fin de mi paso por la corpo me agarró desprevenida y, de golpe, un día me vi llorando por los pasillos de la redacción despidiendo a cada uno de mis compañeros y editores que me acompañaron por un año. Fue como un golpe repentino. Sabía que iba a terminar, pero estaba negada. Desde ese día soy otra. Pasar de estudiante-periodista a estudiante-desempleada fue terrible. Volvía a mi casa y no hacía NADA. Soy una persona bastante activa, no puedo estar sin hacer nada por mucho tiempo. Me mató esto. Mi humor empezó a cambiar. Las peleas y discusiones empezaron a ser moneda corriente. Lloraba casi todos los días. No veía la hora de volver a trabajar. No importaba qué, yo sólo quería hacer algo. 
Y acá estoy, trabajando de telefonista en un estudio jurídico. Lo veo como algo pasajero que me sirve de experiencia (como todo en la vida). Pero otro día voy a hablar de mi nuevo trabajo que, believe me, tiene sus beneficios.
Veremos cómo me va con mi lado blogger. No pretendo que esto sea leído. Como dije, necesito un lugar donde expresarme y saciar mi sed de escritura. 
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario