Sabemos que es un crimen regalar un electrodoméstico en este día festivo. Caer con una licuadora y una tarjeta espontánea que diga ¡Feliz Día! no es un buen plan. Las madres son mujeres, y se sabe que las mujeres nos acordamos de todo. Es simple. A vos no te gusta que te regalen medias para tu cumpleaños, a tu mamá le pasa lo mismo con la licuadora. Siempre está la excepción que confirma la regla, pero no nos engañemos, la gran mayoría detesta los electrodomésticos como regalo.
Peeeeeero, si sos cabeza dura y te tentás con las grandes tiendas que vende los aparatos técnicos de uso doméstico, te cuento que Braun tiene el regalo que estás buscando para tu mamá. Porque todas son coquetas y les gusta ponerse lindas. Entonces, ¿qué mejor que esa máquina que les facilite el arduo trabajo de ser bellas?
La nueva depiladora Silk.Epil 7 Skin Spa le encantó a mi madre. Todas las funciones que necesita están en este pequeño aparato. Depilación con tecnología Close-Grip (elimina hasta el más mínimo pelito), sistema de masaje de alta frecuencia para mayor suavidad y un sistema de micro-vibración con tecnología sónica para exfoliación. ¿Querés más? Su cabeza pivotante se adapta a todo el cuerpo y se puede usar abajo de la ducha. Ideal para cualquier madre que anda a las apuradas y tiene que hacer todo rápido.
Además, a un precio súper accesible, así vos no te gastás todo el sueldo y ella queda contenta con su nuevo mini beauty item. Porque sabemos que la belleza duele y queremos que sea más fácil para ellas, porque se lo merecen en su día.
K.



No hay comentarios:
Publicar un comentario