"Pa, esa camisa no pega con ese sweater", "No te pongas esos zapatos", "Afeitate ya, porque cuando me saludás me pinchás". Creo que no soy la única que alguna vez dijo algo así a su padre. Vamos creciendo y ellos se tienen que bancar nuestros comentarios de moda y belleza. En mi caso, creo que es una venganza por todas esas veces que salgo con una pollera que, según él, es muy corta; o una remera demasiado transparente o escotada. Y estoy segura que más de una se debe sentir identificada. Entonces, cada vez que podemos, intentamos modernizar a nuestros pobres padres; queremos darles un poco de onda para que no caigan en el viejazo antes de tiempo.
Mi papá es muy clásico, no le va mucho el cambio de look. Tuvo su época de bigote hace muchos años, pero eso es parte del pasado. Cada tanto se corta el pelo y se afeita todos los días. Pero nunca falta el día que se levanta tarde, está apurado y no tiene tiempo para deshacerse de esa barba pinchuda. Según él, pierde mucho tiempo y no quería caer en una afeitadora eléctrica.
No se imaginan la emoción que sentí cuando Grupo Mass me mandó la nueva Braun CruZer5 Face. Llegué a mi casa y lo obligué a usarla. Obviamente se volvió un fanático. Y como para no. No pierde tiempo cuando se levanta tarde porque la puede usar abajo de la ducha (una genialidad) y encima es 3 en 1: afeita, perfila y recorta. Puede cambiar de look en cuestión de unos pocos minutos. Además, al tener un sistema de doble batería, tiene una potencia que sirve, también, para cortar el pelo. Sí, es un avión. Y me pareció un regalo perfecto para mi papá; para salir un poco de la típica camisa o el básico sweater, que nunca fallan, pero un cambio no viene mal.
Si tu papá es medio cholulo le podés decir que Matías Camisani y Horacio Cabak la usan; si es el típico que vive a las corridas, que la puede usar abajo de la ducha y no pierde tiempo; y si es todo un tecnológico, no tengo que decirte que esta afeitadora ofrece la más moderna tecnología. Por eso, nada mejor que el Día del Padre para darle un toque canchero a
papá y regalarle la nueva Braun CruZer5 Face 3 en 1. Además, está a un precio super accesible, que no te rompe la cabeza. Es una de las mejores fechas para regalarle eso que es útil y lo va a modernizar.
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario