Lo más interesante de esta propuesta es que la paleta de colores está inspirada en los aromas del Museo del Perfume de Buenos Aires. Los verdes, rojos y violetas en diversos tonos son parte de esta línea. Los colores elegidos representan las hiervas como la menta, y las flores como las lavandas y las rosas.
Corsets y cuellos Montecarlo son protagonistas en las prendas, que están realizadas con diferentes géneros elegidos con mucho cuidado. Satén, gasa, organza y crepe son algunos ejemplos.
Los vestidos varían en modelos y colores. Las estampas étnicas bordadas con paillettes y canutillos se llevan todos los premios. También hay encaje y plumas.
El tejido criollo tiene un espacio destacado, combinado con faldas y pantalones. Muchos trajes acompañan prendas en capas y pintadas a mano.
Todavía queda mucho más BAAM. Los desfiles se realizan en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton. Además, mañana es el último día para visitar los showrooms, en el Salón San Telmo. De 11 a 19 horas, con un montón de ideas y proyectos originales. ¡Imperdible!
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario