domingo, 7 de septiembre de 2014

#ARFW2014 Día 8

Se sabe que el último desfile de cada edición de Argentina Fashion Week es una fiesta. Siempre explota el salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires con un juego de luces, humo y música power que se complementa con una gran convocatoria. Y esta vez no fue la excepción. Con doble motivo de festejo, esa combinación de elementos se duplicó y fue realmente una fiesta. ¿La razón? Claudio Cosano no sólo cerraba el #ARFW2014, sino que celebraba sus 20 años en la moda. Como no podía ser de otra manera, a sala llena y con una doble pasarela en la que celebrities, periodistas y clientas ocuparon la primera fila, el diseñador presentó su nueva colección de alta costura.
Las modelos recorrieron la larga pasarela luciendo los vestidos y monoprendas que llevan el sello Cosano en cada detalle. En esta colección se combinan a la perfección todas las tendencias que se vienen para la temporada próxima, desde los estampados hasta el tan adorado cropped top. Hay bordados, encajes, apliques y transparencias. Las faldas están más voluminosas que nunca y siguen el camino de la sensualidad con los tan famosos tajos. Y la paleta cromática va más allá del binomio blanco y negro, con colores como azul, rosa, celeste y verde agua. 
Para el cierre, Claudio Cosano presentó dos vestidos de novia de encaje que lucieron Ingrid Grudke y Mariana Antoniale. Los aplausos superaron el volumen de la música y dieron a entender que ese fue el mejor final de Argentina Fashion Week



















(FOTOGRAFÍA: PhotoJohnny)

No hay comentarios:

Publicar un comentario