viernes, 5 de septiembre de 2014

#ARFW2014 Día 7

Hace varios posts venimos hablando del color del verano 2015. Ese que nos identifica a las mujeres y está cada vez más de moda, también, en la indumentaria masculina. Y así comenzó la séptima jornada del Argentina Fashion Week, con una pasarela a puro rosa. ¿El motivo? El desfile de Fundación Cáncer (FUCA), el ente de investigación y prevención del cáncer, que siempre tiene su lugar en la semana de la moda. 
30 mujeres reconocidas desfilaron los exclusivos diseños rosas de los grandes talentos de nuestro país. Todos modelos muy diferentes, pero con un objetivo común: apoyar y difundir la labor de FUCA. Ara Intimates, Fabián Kronenberg, Darío Arbina, Catalina Rautenberg, Paz Cornu, María Pryor, Benito Fernández, Claudio Cosano, Ruma, Emprendedores de Nuestra Tierra, Iaia Cano, Jorge Ibáñez, Marisa Marana, Claudia Arce, Iara, Susana Ortiz, Le Muguet, Maureene Dinar, Cynthia Martos, Leticia Carosella, Marcelo Senra, María Gorof, Leo Cosenza, Sarah Jessy Jones, Verónica de la Canal y Adriana Costantini son los creadores que estuvieron presentes sobre la pasarela, demostrando que cuidarse está de moda.


Encajes, paillettes, bordados, apliques y calados se unieron en una colección al mejor estilo argentino. Inspirada en el tango, Iaia Cano presentó sus propuestas de alta costura que tiene a los tonos neutros como protagonistas. Súper elegantes, cerraron el desfile tres mujeres de perfiles muy diferentes: Ingrid Grudke, Eva De Domenici y Lizy Tagliani.








El tercer desfile del día nos transportó por un rato a un cuento, fiel al estilo que tanto la identifica a María Pryor. Pomposos vestidos en rosa, celeste, colorado y amarillo colorearon la pasarela. Los detalles en perlas, bordados, encajes y faldas en capas definen esta colección única. 


Maureene Dinar cerró el ante último día de BAAM a puro amor con su colección LOVE. Arrancaron las pequeñas modelos luciendo la línea Little Mo, con vestidos y remerones a puro color. Ambas propuestas presentan técnicas de teñido novedosas, que tanto distinguen a Maureene. Hay prints de mujeres reconocidas como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Edith Head; y no faltan los florales tan característicos de la diseñadora. La elección de materiales nobles, como muselina, seda, tul, lamé y encaje, se combina perfectamente con los bordados y lentejuelas que dan el toque final a faldas, vestidos, palazzos y shorts.








(FOGRAFÍA: PhotoJohnny / Böhmisch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario