Después del fin de semana, que también tuvo su pequeña dosis de moda, el lunes arrancó con toda de la mano de Mabby Autino y el Taller de Tendencias que, como siempre, estuvo conducido por Fabián Medina Flores y Carla Rodriguez. Arrancó el dúo presentando las tendencias que se vienen a full, como el metalizado, las estampas, los tonos pastel y la onda sporty chic. Outfits súper coloridos y cancheros ideales para la temporada que viene.
Acto seguido, la maquilladora oficial del Argentina Fashion Week, Mabby Autino, nos dejó bien claro que se nos viene un verano súper colorido con rosa, azul, celeste, amarillo y verde como protagonistas. Para las que se animan, estos tonos van para los ojos; y para las más tímidas, no hay nada como un buen labial fucsia para acompañar los estampados multicolor.
Siguiendo con una jornada movidita repleta de desfiles, Sylvie Burstin nos demostró que los tonos pastel siguen vigentes, junto con el blanco, en organzas, sedas, gasas y encajes. Pinceladas y estampados elegantes en diseños ultra femeninos, junto con bordados delicados conforman esta colección de vestidos de cocktail y fiesta. Un dato: ella está realizando el vestido de novia de Jesica Cirio.
Pero la vedette no se conforma sólo con un vestido. Su segundo outfit será un diseño de Claudia Arce. Por eso, ella fue la encargada de abrir el desfile de la diseñadora, mientras su futuro marido la aplaudía desde la primera fila. Las propuestas son súper amplias: hay encajes, bordados, brillos, apliques florales y péplum.
El final fue una fiesta con el desfile de Silkey Mundial. Agustino, Verónica de la Canal, María Gorof, Marcelo Senra, Gustavo Moscoso y Carlo Di Doménico presentaron sus propuestas con estilos muy diferentes y celebrities invitadas.
(FOTOGRAFÍA: PhotoJohnny)
No hay comentarios:
Publicar un comentario