El sexto día del Argentina Fashion Week estuvo muy variado en el que hubo tradición, sensualidad y elegancia. Sí, todo eso en tres desfiles diferentes pero en una misma pasarela, la del BAAM.
Comenzó con Emprendedores de Nuestra Tierra, la marca de diseño de autor que une a distintos artesanos y diseñadores de todo el país, y que promueve la utilización de materias primas naturales para realizar productos de alta calidad. Cada pieza es realizada a mano con lana, hilos, tintes naturales, alpaca, cobre, semillas y papel reciclado, entre otros materiales. Córdoba, Salta, Jujuy, Neuquén y Buenos Aires en una misma pasarela.
De los colores argentinos pasamos al total black de María Gorof. Sensual Darkness, como su nombre lo indica, está llena de sensualidad. Las transparencias toman protagonismo junto con eternos flecos, pieles y encajes combinados. Vestidos cortos y largos con detalles en pedrería y plumas, todo en una línea misteriosa y sexy, muy al estilo Gorof.
El cierre hizo suspirar a más de una con las propuestas de Pía Carregal para las futuras novias. Su colección Ave Fénix abarca tonos como el nude, azul, colorado, bordó, metalizado y negro. Los materiales elegidos por la diseñadora son varios: tul, satén, gasa, encaje y macramé. Y los detalles en piedras, flores, flecos y plumas hacen de cada vestido una pieza única.
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario