viernes, 21 de marzo de 2014

#BAAM40 Día 7

Llegó el último día de esta edición del Argentina Fashion Week en el Sheraton. Fueron siete días a full, con mucha elegancia y moda; y este final estuvo repleto de emociones.
Comenzó la tarde con el doble desfile con el Taller de Tendencias conducido por Fabián Medina Flores y Carla Rodríguez, y la muestra de Mabby Autino. Ambos con un estilismo de primera junto al equipo de Allegra Moda.







Se hizo un breve repaso de las tendencias que se vienen con toda, como el grungearty, minimalista, sporty y elegante. Una demostración de pasarela con tips y consejos sobre cómo adaptarlos al día a día, con ejemplos de street style






Y Mabby Autino puso el foco en la boca con colores oscuros y súper potentes como el azul y el verde para las más audaces, y los clásicos para las más tímidas. Obvio que los ojos también se ganan su protagonismo, con la misma paleta de colores que los labios. Porque el invierno también está lleno de color.






Iaia Cano presentó su nueva colección con un pequeño acto de ballet a cargo de Nadia Muzyca, Primera Bailarina del Teatro Colón, que bailó por toda la pasarela. Los vestidos de Ensueño en Rosa, como su nombre lo indica, pasa por todos los tonos de este color que tanto nos gusta a las mujeres. Del rosa viejo al fucsia, en modelos cortos, largos, con capas, encajes, tules y terciopelos. También se presentaron modelos en negro, nude y blanco. El detalle: los bordados a mano.



El cierre tuvo TODO. Desde el homenaje a Héctor Vidal Rivas por sus 20 años en BAAM hasta la amplia colección de Carlo Di Doménico. Recordamos a Jorge Ibáñez y hasta presenciamos las caras de nervios de Héctor al ser obligado por sus hijos a sentarse junto a Mirtha Legrand a ver el desfile final, algo único para él, que siempre está al pie de cada detalle desde el backstage.















Di Doménico festejó sus 40 años en la moda e invadió la pasarela del Argentina Fashion Week con una colección súper completa en la que hay para todos los gustos: arabescos, brillos, animal print, transparencias, encaje, flores, tartan y mucho más. Infaltables los colores naranja, azul, verde, colorado, blanco, negro y los metalizados. Un homenaje al Papa Francisco, la presencia de Nequi Galotti y Anamá Ferreyra en la pasarela, y una foto general en la que no faltó nadie. Un cierre a todo trapo. (FOTOS: PhotoJohnny y Cata Sanguino)
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario