lunes, 24 de febrero de 2014

Moschino Pop

Después de ver la colección de Tom Ford en el London Fashion Week, nos encontramos con una línea todavía más urbana en Milan. Jeremy Scott presentó sus nuevas creaciones para Moschino en la semana de la moda italiana y si tuviésemos que definir la colección con una palabra, sería: polémica.




Trabajó, no sólo con la paleta de colores de McDonald's, sino que también agregó el logo modificado y los clásicos de la firma (papas fritas y bebidas, por ejemplo). 


 
Pero la famosa M no fue la única párticipe del show. La cultura pop se hizo presente en cada diseño del controversial Scott. Vestidos de fiesta con full prints de diversos ennvoltorios de comida y dulces sorprendieron a los espectadores presentes. Y ni hablar de los looks inspirados en Bob Esponja.




La moda de los años 90 también circuló por la pasarela de Moschino, con una línea street style logo-saturada y mucho bling bling. Anillos, cadenas, cinturones con mini vestidos de cuero crearon un ambiente demasiado sexy.





Piel, cuero matelasse y cadenas crearon la cultura pop según Jeremy Scott. Well done Moschino? Y, la originalidad no faltó.
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario