El inicio estuvo a cargo de Prüne, que presentó su colección The Traveller, inspirada en la mujer moderna y viajera. Cuero matelasse, piel, animal print y zapatos mega cargados forman parte de esta línea que tiene todo lo necesario para sobrevivir al invierno sin dejar el estilo en el placard.
Vicki Otero volvió a la pasarela del BAFWEEK con una colección atemporal con la sastrería como protagonista. Las composiciones en lana y algodón, en prendas de diseños únicos, rindieron el homenaje perfecto a la cultura del norte argentino.
El otoño/invierno de Las Pepas es mega ecléctico, con mezclas de diversos estilos: grunge, sporty y lencería son los más fuertes. Con estampados muy coloridos en una gran variedad de materiales, yendo de la seda al neoprene, sin dejar de lado el cuero, las pieles y el charol, entre otros. En cuanto a la paleta cromática, podemos ver diversos tonos de rosa, azul, verde, bordó y los infaltables metalizados.
La vuelta del tartan se vio perfectamente en el desfile de Amores Trash Couture. Con una puesta en escena súper original, inspirada en la onda college, con el escocés como protagonista. Prendas en lana, gasa, algodón y tafetán, con estampados clásicos que vuelven a pisar fuerte. ¿Los colores? Rojo, mostaza, gris, negro, rosa y blanco para el día. Para la noche, dorado combinado con los neutros.
El cierre del día lo tuvo Kosiuko, que llenó la sala, como se esperaba. New Luxury combina lo masculino y lo femenino en una colección llena de estilo. Paño, cuero, neoprene y encaje conforman esta línea súper canchera, con mucho material para la noche. El mix de texturas y estampas se lleva con mucha personalidad. Fiel al estilo de la marca. (FOTOS: BETSY SAUL, AGUSTÍN DUSSERRE Y BAFWEEK)
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario