El estacionamiento del tercer piso de Alcorta se llenó de color para la inauguración del Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK). Animales gigantes metalizados y flúo, almohadones estampados y cookie pops de souvenir. Y sí, no podíamos esperar menos del gran Benito Fernández.
Partiendo de su inspiración, que surge en sus viajes por todo el mundo, esta vez el diseñador optó por una colección con la flora y la fauna como protagonistas. Faldas, mono prendas y abrigos circularon por la pasarela en diferentes estampados en algodón, seda y lana. Remeras con estampas urbanas combinadas con animal print, flores y el clásico tartan, que vuelve a pisar fuerte esta temporada que viene. La paleta de colores, como no podía ser de otra forma, súper amplia con rojo y azul en conjunto con negro. ¿Los accesorios? En lana, muy alocados, con flecos de colores.
El cierre estuvo a cargo de Martina Stoessel, la nueva joven musa de Benito, quien desfiló bailando para su público infantil (y no tanto) para darle el toque final a este gran comienzo de BAFWEEK.
No se pierdan la semana que viene la cobertura de los mejores desfiles dentro de la semana de la moda. (FOTOS: Agustìn Dusserre)
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario