domingo, 12 de octubre de 2014

Primavera perfumada

Finalmente llegó la primavera, arrancaron los días lindos de sol (aunque con alguna que otra lluvia medio colgada), y con ella, las novedades en cuanto a fragancias. Los últimos lanzamientos de dos de mis marcas preferidas son una locura y los comparto con ustedes. 



Como todos los años, Givenchy presentó una nueva edición limitada. Bloom está inspirada en la última colección de Alta Costura de la firma. Súper romántica, fresca y floral, esta fragancia se viste de rosa, el color de la temporada, y nos deleita con un aroma más femenino que nunca. Sus notas de salida son caviar de frambuesa y melocotón. En el centro se destaca un corazón íntegramente floral con la violeta de Parma y el lirio. Y en la base encontramos maderas claras y almizcles. Todo ese lujo femenino se ve reflejado tanto en el frasco como en el estuche, que evocan las creaciones de Riccardo Tisci, director artístico de la Maison.


Kenzo, por su cuenta, decidió seguir el camino de la sensualidad con su nueva fragancia que, definitivamente, ya está en mi Top 5. La firma propone reinventar el amor todos los días con Jeu d'Amour, un nuevo floral delicioso que ya es un éxito. Entre sus notas de salida podemos encontrar granada, té y mandarina; mientras que su corazón floral cuenta con fresia y nardo. En el fondo se destacan los almizcles blancos (infaltables en Kenzo) y sándalo lácteo. Es un Eau de Parfum ultrafemenino y sensual, ideal para aquellas que quieren destacar su poder de seducción. ¡No se pierdan el spot publicitario protagonizado por la actriz francesa Louise Bourgoin!




Este mes, Givenchy nuevamente es protagonista, esta vez presentando al nuevo integrante de la familia Very Irrésistible. Después de once años del lanzamiento de una de las fragancias más icónicas de la marca, la rosa vuelve a aparecer, esta vez en un floral almizclado. L'eau en rose es un Eau de Toilette persistente y con presencia que puede usarse en cualquier época del año. Así, nos volvemos a encontrar con Amanda Seyfried, musa de Very Irrésistible.




Y así como estos tres objetos de deseo ya se encuentran en las perfumerías (y en mi colección personal), ustedes también pueden conseguirlos y vivir la primavera perfumadas a tono con aroma floral.
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario