jueves, 28 de agosto de 2014

#ARFW2014 Día 2

El segundo día de Argentina Fashion Week arrancó con un doble desfile con dos estilos súper variados. Comenzó Le Muguet con una colección inspirada en la mujer moderna y urbana, en la que conviven diversas prendas tanto para el día como para la noche. Los vestidos de cocktail y las piezas de sastrería son protagonistas de esta temporada, con los tonos neutros combinados con colores como el verde y el azul. 





Acto seguido, Sarah Jessy Jones invadió la pasarela con sus diseños mega coloridos. Se trata de prendas intervenidas con obras de arte, es decir, cuadros plasmados en los vestidos y zapatos. ¿Quién es el gran artista? Eduardo Pérez que, junto con el ingeniero industrial Diego De Biase, lograron una fusión única de arte y diseño. Los plisados en faldas, vestidos y camisas se llevan todos los premios.





Marisa Marana decide celebrar lo mejor de la mujer con su colección Noches, que tiene todo: bordados en pedrería, plumas, paillettes, transparencias, encajes y diversos estampados. Las piezas de sastrería y los amplios vestidos conforman esta línea súper femenina y audaz. Entre los colores neutros se asoman los tonos más shocking como el verde, el violeta y el azul. Los estampados son muy variados y van de los rayados a los floreados, dando lugar a los arabescos y ópticos. 






Paz Cornu fue la encargada de cerra el segundo día de BAAM con una colección inspirada en la Argentina gaucha, obviamente sin perder la sensualidad que tanto la caracteriza. Al blanco y negro se le suman estampados animal print y florales. Infaltables los encajes y paillettes para dar ese toque sexy a vestidos cortos y largos. Se suman los shorts y siguen presentes los escotes pronunciados. 







(FOTOGRAFÍA: PhotoJohnny)

No hay comentarios:

Publicar un comentario