Hace unos días el Hotel Sheraton de Buenos Aires se vistió de blanco. Por poco no se escuchaba la Marcha Nupcial por los pasillos. No hubo una novia, sino miles. Dentro del marco Sheraton D’Novias, los mejores diseñadores de alta costura presentaron sus propuestas para aquellas que están planeando boda. Entre desfiles, pudieron ver todo más en detalle en los diferentes showrooms; así como también tuvieron la posibilidad de probar otras cosas indispensables para la gran noche, como el DJ, la cabina de fotos (que ya es un must en cada casamiento) y la decoración del ambiente. Hasta hubo una sala de juegos con ideas súper originales para entretener a los invitados.
Pero todos sabemos que lo que más le importa a esa bride to be es el vestido. Y cuando digo esto, me refiero a EL VESTIDO. Para eso fueron a ver las propuestas de los diseñadores más reconocidos.
Hubo propuestas para todos los gustos. Vestidos cortos y largos; modernos, como los de Fabián Zitta; y más clásicos y de ensueño, como los de Darío Arbina (personalmente, mi preferido siempre). Sobre la pasarela se vieron modelos repletos de encajes y tules, con plumas, bordados en brillos, paillettes y transparencias, para las más osadas. También se mostraron atuendos ideales para madrinas, hermanas e invitadas de lujo. Porque si hay casamiento, todas queremos estar hechas unas reinas, sin opacar a la novia.
Para finalizar, les dejo algunas propuestas de Claudio Cosano (que cerró su desfile con la futura novia Barbie Velez), Darío Arbina, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Carlo Di Doménico y Claudia Arce.
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario