Los siguientes diseños se llevaron todos los aplausos. El mix de estampados y los bordados en pedrería son un must para la temporada primavera/verano según Benito. Escotes bien pronunciados, monoprendas coloridas y faldas amplias terminan de definir esta colección a puro color.
La jornada de desfiles siguió con una colección súper sesentosa de la mano de Adriana Costantini. Ella siempre suma todas las tendencias, y este caso no fue la excepción. Una variedad de prendas que incluye trajes de baño, jeans, chaquetas, blazers y vestidos en colores shocking como rosa, naranja, lima, colorado y azul. Imposible dejar de lado a los neutros solos y combinados. Estampados psicodélicos y ópticos también se vienen a full, pra seguir con la onda sixties. Denim, broderie, gasas y encajes son los elegidos por Adriana Costantini. Plus: los zapatos fueron hechos especialmente para esta colección por Ruma, siempre presente en BAAM.
El final del primer día estuvo a cargo de Araceli González y Florencia Torrente. Madre e hija se unieron y presentaron sus respectivas colecciones en un desfile de inspiración medieval. Por un lado, los conjuntos de Ara Intimates en gris, negro, blanco y colorado, con el encaje como protagonista. Por el otro, los accesorios de Helicia llenos de energía con cadenas y piedras. Juntos, dejaron en claro que las mujeres pueden ser libres y fuertes sin dejar de ser elegantes y sexies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario