martes, 26 de agosto de 2014

#ARFW2014 Día 1

Benito Fernández no para. Después de su paso por el BAFWEEK hace sólo unos días, el diseñador inauguró la pasarela del Argentina Fashion Week con su nueva colección haute couture. Con Martina Stoessel como protagonista, la jornada comenzó repleta de niñas emocionadas al ver a su ídola abriendo el desfile. ¿El look? Mini cropped top y short.
Los siguientes diseños se llevaron todos los aplausos. El mix de estampados y los bordados en pedrería son un must para la temporada primavera/verano según Benito. Escotes bien pronunciados, monoprendas coloridas y faldas amplias terminan de definir esta colección a puro color.





La jornada de desfiles siguió con una colección súper sesentosa de la mano de Adriana Costantini. Ella siempre suma todas las tendencias, y este caso no fue la excepción. Una variedad de prendas que incluye trajes de baño, jeans, chaquetas, blazers y vestidos en colores shocking como rosa, naranja, lima, colorado y azul. Imposible dejar de lado a los neutros solos y combinados. Estampados psicodélicos y ópticos también se vienen a full, pra seguir con la onda sixtiesDenim, broderie, gasas y encajes son los elegidos por Adriana Costantini. Plus: los zapatos fueron hechos especialmente para esta colección por Ruma, siempre presente en BAAM.






El final del primer día estuvo a cargo de Araceli González y Florencia Torrente. Madre e hija se unieron y presentaron sus respectivas colecciones en un desfile de inspiración medieval. Por un lado, los conjuntos de Ara Intimates en gris, negro, blanco y colorado, con el encaje como protagonista. Por el otro, los accesorios de Helicia llenos de energía con cadenas y piedras. Juntos, dejaron en claro que las mujeres pueden ser libres y fuertes sin dejar de ser elegantes y sexies. 






(FOTOGRAFÍA: PhotoJohnny)

No hay comentarios:

Publicar un comentario