miércoles, 25 de junio de 2014

Jorge Ibáñez, Desde el Cielo

Desde el Cielo es el nombre que eligió Mabel Ibáñez para la última colección de su hijo. Ésta se presentó anoche en el majestuoso Hotel Plaza. "Este es un mensaje que me dejó mi hijo", dijo Mabel al explicar que, de los 80 vestidos presentados, Jorge dejó 45 completamente confeccionados y, el resto, diseñados y separados con cada género y bordado. 


Las modelos se pasearon con los fabulosos vestidos por las dos pasarelas de 40 metros cada una, homenajeando al gran diseñador. Por supuesto que Ingrid Grudke fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, siendo la última pasada con un traje de novia con tules y apliques de flores, donde se mostró muy emocionada al recordar a su amigo.





Entre los vestidos no hubo transparencias, respetando las decisiones de Jorge Ibáñez. Abundaron los canutillos, íntegramente bordados en cada pieza. Tules, encajes, gasas, sedas y brocatos conforman esta colección sumamente elegante y delicada. 



Entre los colores, predominaron el rojo, el rosa, el plateado y los neutros. Estampados geométricos, floreados y bordados en paillettes, canutillos, apliques y piedras, colmaron los vestidos cortos y largos que dejó Jorge Ibáñez. Además, por primera vez se presentaron diseños en el color celeste. 


Todo el desfile fue producido por Mabel Ibáñez. No hay nadie mejor que ella para continuar con la Maison de su hijo. 
K.

Fotos: Photo Johnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario