lunes, 19 de mayo de 2014

#MF2014


Ayer el Hilton se vistió de fiesta para recibir a todas las celebrities argentinas en el evento más importante de la radio y la televisión: los Premios Martín Fierro. Si bien la gala, sus ganadores y todos los chismes son la parte más importante, hay que admitir que los looks de los famosos son uno de los temas más comentados. Por eso, llegué unas horas antes del comienzo del show, para chusmear un poco los diferentes outfits. Los diseñadores me recibieron en sus respectivas habitaciones para ver en detalle todos los preparativos.

Ni bien llegué me encontré en el pasillo con María Luján Lamas, la joven actriz que estaba nominada por su papel en Farsantes (la novela más galardonada de la noche). Ella ya estaba lista a las seis de la tarde, con un look total black a cargo de Claudia Arce. Con vestido, zapatos y accesorios en color negro, María Luján se mostró elegante y sonriente por el salón.

También estaba Marta Betoldi, una de las que eligió a Iaia Cano para vestirse en este evento, al igual que Evelyn Von Brocke, Andrea Rodríguez y Juana Patiño. Su elección: un vestido negro con escote corazón en crepe satín de seda natural. El detalle lo dio el escote en la espalda cubierto de tul negro y con apliques en cristal azabache, al igual que las mangas. 

Después fui a ver cómo venían los preparativos de Darío Arbina y las mujeres que eligieron sus diseños para esta noche tan importante. Allí estaban Gabriela Sobrado, Mercedes Ninci y Pilar Smith ultimando detalles. Había varios vestidos colgados, todos muy diferentes, pero con el sello distinguido de Darío. Charlamos un rato y me contó que el proceso había sido largo, pero que tanto ellas como él, estaban muy contentas con los resultados. “Pilar me pidió algo cómodo porque tenía que hacer red carpet, así que elegí un diseño en paillettes hasta la cintura y una falda en gasa satinada, todo en color negro con escote en V en el frente y en la espalda”, explicó el diseñador, mientras todas las presentes moríamos por ese vestido. Para Gabriela Sobrado optó por un modelo inspirado en los años 50, en shantung de seda con  capas plisadas. El outfit de Mercedes no sólo resaltaba por su llamativo colorado, sino también por el detalle de encaje francés.

Los dos vestidos restantes Darío Arbina eran para las hermanas Xipolitakis, con quienes no pudimos encontrarnos. Vicki eligió un vestido corset con falda de organza en seda natural; Stefi optó por un modelo corte sirena en shantung de seda natural con encaje bordado con cristales y espalda descubierta.

Seguí recorriendo los pasillos en busca de diseñadores y celebrities embelleciéndose, y llegué a la habitación de Claudio Cosano, que estuvo a las corridas acomodando vestidos, súper detallista como siempre. Ahí estaban Carolina Losada, posando con su increíble vestido strapless en rosa con lentejuelas, y Viviana Saez con un modelo en chifón verde con bordados de pedrería, haciendo juego con su clutch.

También estaban Teresa Calandra y Evelyn Scheidl, coquetas como siempre, ultimando detalles de make-up, chusmeando y sacando fotos de sus atuendos: Teresa, con un look estampado, fiel a su estilo; y Evelyn en total black.

La lista de celebrities de Claudio Cosano fue bastante extensa, ya que también vistió a Andrea del Boca, Susana Roccasalvo y Andrea Politti. 

Pueden ver más fotos de esta previa en http://instagram.com/catasanguino
Fotos: Leo Lombardo, Jimena Fiorillo y Catalina Sanguino.

K.





No hay comentarios:

Publicar un comentario