domingo, 16 de marzo de 2014

#BAAM40 Día 3

El tercer día del Argentina Fashion Week empezó con la nueva colección de Paz Cornu: Ying Yang. Con cascos de equitación, las modelos desfilaron las prendas, principalmente en blanco y negro, demostrando la intensidad de los opuestos. Eso también se ve en la combinación de géneros: terciopelo, gasas bordadas y looks totalmente en paillettes. Infaltable el escocés, que se viene con toda esta temporada.




Carmen Steffens presentó su línea de zapatos y carteras, donde el animal print y las tachas cobran protagonismo. Bolsos y sobres en colores vibrantes, con tachas y piel componen esta colección que se completa con los stilettos más elegantes. Modelos clásicos y otros más nuevos, junto con camperas de cuero y gamuza, en colores shocking como el fucsia y el colorado. 




El último desfile de la jornada fue doble. Comenzó Marcela Koury con lo nuevo en lencería. Una onda college y grunge, con tachas y lentejuelas; y estampados como calaveras, flores y tartan. Los tejidos también dicen presente en esta colección.









Y, por último, Susana Ortiz presentó su propuesta, apta para todos los gustos: paillettes, bordados, encajes, animal print y pied de poule, donde los colores protagonistas son blanco, negro, colorado y azul. El final contó con un vestido de novia color marfil con un delicado detalle dorado en la cintura. (FOTOS: PhotoJohnny y Cata Sanguino)
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario