La encargada de abrir la pasarela fue Verónica de la Canal, quien desplegó todo un show en el que no faltaron la Niña Loly y Anibal Pachano. Su colección Poupee Desire, inspirada en muñecas de porcelana, combina encaje, tul, bordados y seda, con un toque sensual. Imperdibles los full prints de pinturas renacentistas en vestidos pomposos.
Adriana Costantini, habitué del BAAM, presentó Emociones, con la participación de sus amigas de siempre Ingrid Grudke, Nequi Galotti, Fabiana Araujo y Evelyn Scheild. La colección es súper completa y tiene prendas para el día y la noche. Jeans, animal print y abrigos para la onda casual, sin dejar de lado la elegancia tan característica de la diseñadora. El pied de poule y los estampados corbateros no pueden faltar, combinados con cuero y toques en dorado. Para los días fríos, ponchos y ruanas en la línea pura lana. Y para la noche, palazzos negros en conjunto con blusas en seda y paillettes. El estilo smoking y los vestidos cortos y largos dieron el toque final. Además, Adriana presentó su línea de completa de anteojos, tanto de sol como de receta.
Para terminar el primer día, se realizó un micro desfile por los 40 años de Argentina Fashion Week con Benito Fernández, con sus coloridos vestidos de fiesta y mix de estampados; Agustino, que presentó una colección ideal para el hombre moderno, inspirado en el hombre británico; y Iara, que cerró con toda una pasada de novias que hizo suspirar a todas las mujeres presentes. (FOTOS: PhotoJohnny y Cata Sanguino)
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario