Sabemos que Laurencio Adot está festejando sus 25 años en la moda. Cada temporada nos sorprende con sus fabulosos vestidos. Pero este año, hace unos pocos meses, el diseñador lanzó su primera fragancia. 1987/01 está inspirado en la mujer argentina. Lleno de glamour y lujo, como no podía ser de otra forma, combina notas frutales y florales, destacando la sensualidad femenina que tanto caracteriza sus creaciones. Obviamente, el packaging no podía ser de otra forma: blanco y dorado, repleto de elegancia.
Con esta fragancia, el diseñador quiso que la mujer argentina tenga su propio Laurencio Adot original, siendo éste un producto más accesible. Algo que sucede mucho en el mundo de la alta costura.
La semana pasada, en una de las sucursales de Juleriaque, Laurencio Adot reunió a clientas, profesionales y amigos para celebrar el éxito de 1987/01. En un breve cocktail en el cual no faltaron las cookies con forma de vestidos (muy a lo Laurencio), el nariz Berni Conti acompañó a su amigo. Ambos hablaron de los planes a futuro que tienen: el perfume masculino y el de adolescentes. Porque todos queremos tener algo de Laurencio Adot.
K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario