jueves, 14 de noviembre de 2013

El misterioso jardín de Jorge Ibáñez


El lunes, el Salón Libertador del Hotel Sheraton se transformó en un jardín digno de cuentos, al que asistieron las mejores celebridades del país. Y sí, Jorge Ibáñez volvió de París mejor que nunca y nos sorprendió con una increíble puesta en escena para presentar su nueva colección Mysterious Garden 2014. Un resultado que jamás hubiese sido posible sin el gran equipo que lo acompañó. Con una pasarela repleta de verde y una música hecha especialmente para el evento, el diseñador demostró que esta temporada que ya comienza, los colores llamativos también se usan en las noches elegantes.




Las modelos se pasearon por ese jardín ficticio con los noventa vestidos, incluido uno de novia. Cortos y largos, todo vale a la hora de vestirse para un evento especial. ¿Los protagonistas? Los brillos. Para Jorge Ibáñez las piedras y lentejuelas son infaltables, ya sea para detalles pequeños o para no pasar desapercibida, cubriendo la totalidad del traje. Al ver las prendas, se ve un gran trabajo.




En cuanto a la paleta cromática, el diseñador se animó y armó una colección súper colorida. Comenzando por el binomio blanco y negro, siguiendo por los más vibrantes: coral, amarillo, celeste, verde y gris plata inundaron la pasarela.



Los estampados no fueron la excepción y se llenaron de color. Todo en modelos de gran caída, tajos sexies y transparencias elegantes, siempre manteniendo su estilo.




Otra vez, este gran diseñador volvió a superarse.
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario