lunes, 28 de octubre de 2013

Allegro

Si digo Trapiche, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza? Nos puede hacer acordar a nuestros abuelos, ya que siempre tuvo una imagen elegante y adulta, especialmente por sus vinos. Claro, estamos hablando de bodegas, por lo tanto, es lógico que pensemos eso. Pero la semana pasada, en la feria de espumantes organizada por la Revista Joy, Sparkling Nights, Trapiche demostró que tiene algo para cada edad (siempre mayores de 18 años, por supuesto).




La agencia Cool Hunter me invitó al VIP del wine bar de Trapiche para probar su nuevo producto: Allegro. Un espumante dulce ideal para tomar con hielo y una rodaja de naranja u otro cítrico. Con mis amigos lo probamos y nos sorprendimos con la suavidad de este vino. No es como otras bebidas del estilo. Es ideal para un público joven que no está acostumbrado a los sabores espumantes clásicos de siempre. Yo, personalmente, lo recomiendo para el brindis de fin de año o simplemente para pasar una noche al aire libre con amigos. Trapiche Allegro es dulce, fresco, suave y rico. ¿Qué más se puede pedir?


Sparkling Nights se realizó en el Hotel Panamericano los días 23, 24 y 25 de octubre, y contó con la presencia en stands de diversas marcas que, como Trapiche, dieron a conocer sus mejores productos.
K. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario